Reseña: Cuidado de la piel K Beauty

Cuando descubres que Charlotte Cho no miente.  

Hace unos meses me mude de una isla tropical a un estado frío.  Mi piel nunca había sufrido de un invierno, mi rostro comenzo a secarse, arrugarse y a pelarse, no sabía que hacer así que recurrí a los productos de belleza coreanos. 

En marzo decidí poner a prueba "The Illuminate Value Set" recomendado y curado por Charlotte Cho cofundadora de Soko Glam y quería comentarles que me ha gustado el resultado.  Al pasar solo dos semanas de rutina, mi piel comenzó a cambiar, no puedo decir que mágicamente eliminaron mis manchas o que se cerraron mis poros, pero si que mi piel se siente humectada, iluminada y saludable.
Después de utilizarlos fielmente en la mañana y noche me he dado cuenta que la textura de mi piel ha cambiado, no solo lo noto al tocarla si no que al poner maquillaje necesito menos cantidad de base y mi piel luce sedosa y radiante.


Ahora hablemos sobre “The Illuminate Value Set”.  Según la descripción en Soko Glam este set te ayudará a crear una complexión iluminada con productos que dan resultado.   Al momento el set no está disponible pero puedes encontrar los productos por separado. Los cuatro productos incluidos fueron: 



Las esencias son llamadas el corazón de las rutinas de belleza coreanas porque promueven la hidratación para la elasticidad de la piel.  Esta fórmula especial contiene un porcentaje alto de hialuronato de sodio que aguanta 1000 veces más humedad que agua. Por esto penetra rápidamente la piel y la infunde profundamente con hidratación.
**Libre de fragancia.


Provee hidratación intensa.  Sirve para transformar tu piel mientras duermes.  Su formula contiene 74% de “birch tree sap”, manzanilla y extracto de semilla de plátano.
** No contiene ingredientes de animales, parabenos, aceite mineral o fragancia artificial.


Esta crema para ojos puede utilizarse en el dia y la noche.  Sirve para iluminar y revitalizar el área del ojo con ingredientes poderosos de la medicina herbaria coreana. También ayuda con los signos de edad, líneas finas, arrugas y ojeras.
Contiene ginseng, agua, extracto de ginseng silvestre, extracto de cuerno de venado y extracto de hongo reishi.


Está enriquecida con extracto de perla para iluminar y proporcionar beneficios de antienvejecimiento facial.  Ayuda a eliminar líneas finas y arrugas, brinda firmeza e hidratación.




Sobre SokoGlam:

En SokoGlam puedes encontrar “sets” con rutinas para cualquier necesidad o “starter kits” por si quieres comenzar con una rutina básica.  Si necesitas restaurar tu piel ya sea por el invierno o porque no le has dado cariño y quieres mejorarla debes tratarlos. No te decepcionaras.

Sobre SokoGlam y su servicio al cliente puedo decir lo siguiente:

Decidí escribirle al servicio al cliente de SokoGlam con mis necesidades sobre la piel para completar mi rutina, le pedí recomendaciones y recibí una rápida respuesta con buenas opciones para completar mi rutina diaria.  El envío es rápido.

Post a Comment