NYFW P/V 2016

Lo que realmente nos hace soñar, nos hace sentir bellas y femeninas...


Las colecciones favoritas de ChicBubbly fueron esas que contenían estampados, colores pasteles y vibrantes, en las que las modelos llevaban “looks” de belleza admirables.

Diane von Furstenberg P/V 2016

Comenzamos con el desfile de Diane von Furstenberg, que me transportó a unas vacaciones coloridas y divertidas en el trópico. Pensé, ¡lo quiero todo! Karlie Kloss comenzó el desfile con un look de belleza iluminado y colorido, llevaba un bouquet como complemento en su cabello ondulado, seguido de vestidos vivaces con estampas coloridas.

Diane von Furstenberg P/V 2016

Según Diane, su colección fue inspirada por la diosa romana de la suerte Fortuna. Diane expresó que había sido la primera pintura que había comprado, “Ella redefine la belleza y pinta su propio destino”.

Look imprescindible de belleza para la temporada primavera/verano 2016 DVF.

Rostro iluminado “strobing”, ojos coloridos y labios nude.

Video del desfile AQUI
---------------------

Seguida por la colección de Carolina Herrera, donde el color rosa fue la inspiración. Se pudo observar diferentes tonalidades de rosa. El tul se confundía con la piel, las transparencias eran elegantes y discretas. Evitó un poco los estampados y también incluyó otros colores como el blanco, negro y azul.

Video del desfile AQUI

Carolina Herrera P/V 2016
Carolina Herrera P/V 2016
Carolina Herrera P/V 2016

Post a Comment