#FLOWERROAD de Bigbang

Flower Road el hasta luego de BigBang.

Con la llegada de la primavera no puedo dejar de contarles acerca de Flower Road el más reciente éxito de BIGBANG, mi banda coreana favorita. Es una canción de despedida con un regreso (Billboard Article). Son muchos los recuerdos con el pasar de los años, llegaron a sobrepasar mi obsesión por los Backstreet Boys a principios de los 2000.  


Flower Road para los coreanos significa:  un nuevo, viaje glorioso y se refiere a ambos al camino de BIGBANG’s como a la vida de sus fans, BIGBANG pidiendo a sus fans que esperen por ellos, pero también entenderán si quieren marcharse.

Con esta canción de despedida siguen haciendo historia.  A pesar de estar en el servicio militar no tener vídeo musical, ni promoción, ocupó el primer lugar en las listas de música popular.

Flower Road es una canción que a pesar de ser triste tiene un ritmo contagioso y si eres una fan de la banda o mejor dicho una VIP te sacará una lágrima o dos.

La letra (letra completa) de esta canción fue escrita por G-Dragon y T.O.P. y dice:

Esparciré flores en el camino que escojas, pero si me extrañas, por favor vuelve a mi.
Este no es el final de nosotros,espero que nos encontremos de nuevo cuando las flores están floreciendo.

Espero que este no sea el fin y que cuando regresen las VIP los sigan apoyando no importa el camino que escojan en el mundo del entretenimiento.

Si eres una VIP ¿Qué opinas de esta canción?





“My Kpop Story”

Realmente comenzó a través de los K-dramas, en un momento de mi vida en el que estaba sola y quería sentirme acompañada mientras almorzaba.  Entonces encontré un canal local con una serie llamada Mi Adorable Sam Soon, la cual me acompañaba todos los mediodías. No soy de ver televisión, solo me gusta escuchar música y así descubrí el soundtrack (OST) de este drama y comencé a interesarme por esta música.  Para aquel tiempo no sabía donde encontrarla y existía LimeWire. ¿Lo recuerdan? Creo que todos lo utilizamos alguna vez y comencé la búsqueda de K pop y entonces con los dedos cruzados bajé este álbum de “cover” negro y una carabela blanca (Tonight) y luego una verde (BigBang Special edition).  Era lo mejor del momento y aunque no entendía lo que cantaban me encantaba su música. Si no los hubiese visto mi favorito seria Taeyang, pero cuando los vi pase a ser fan de T.O.P. y así surgió mi historia de Kpop. Al pasar los años demostraron ser los reyes del Kpop no lo digo por ser una fan si no por los hechos.


A post shared by T.O.P (@choi_seung_hyun_tttop) on

Post a Comment