Fast Beauty: Diosa del Bronceado

¿Cómo aplicar correctamente el “bronzer”?

Sigue estos consejos para que apliques el bronceador correctamente.  Probablemente, lo estás llevando mal, pero no te preocupes podemos resolverlo.

Hoola Matte Bronzer de Benefit

Lo primero que debes saber es que el “bronzer” no es un blush, no lo pongas en las mejillas, tampoco cubras todo tu rostro.

El propósito del “bronzer” es lucir como si hubieses estado de playa.  Cuando vayas a utilizarlo recuerda aplicarlo donde naturalmente te bronceas, en la parte de arriba de la frente y debajo de los pómulos; evita aplicarlo en todo el rostro.  No utilices demasiado, menos es más porque lo que necesitamos es un bronceado natural, no queremos que se vea falso.   

Debe de ser uno o dos tonos más oscuros que tu piel de lo contrario se notaría mucho.  Para el día recomendamos que utilices un “bronzer” sin brillo y para la noche, uno con iluminación.  Utilizar “bronzer” te ayudará a enmarcar tus facciones ya que es una tonalidad más oscura.  

Por último y más importante, el modo correcto de aplicarlo es dibujando un 3 partiendo de la mitad de la frente yendo hacia el pómulo y como paso final regresa y lleva la brocha hasta la barbilla.


Aquí algunas recomendaciones de “Bronzers” espero que estos consejos sean de mucha ayuda.





Post a Comment