Misión: Labios Rojos


Quien haya probado un lápiz labial rojo sabe que utilizarlo no es fácil ya sea por la duración o por la sequedad de los labios.

Dolce & Gabbana Fall 2015

Utilizar lápiz labial rojo no es cosa fácil y mucho menos hacer que dure todo el día.  El labio llamativo que solemos ver en las pasarelas y revistas resulta un poco complicado al momento llevarlo.  Pero no hay razón para no llevar colores llamativos en tus labios.


Sigue estos pasos para lograr el look.

1. Preparación: Exfolia e hidrata por lo menos una vez en semana (lip scrub,lip scrub DIY, toothbrush, lip vaseline creme brulee), así evitarás la sequedad y los mantendrás suave.

Tip Bubbly DIY Mezcla Vaselina con Azúcar morena y crearas un scrub perfecto para labios.


2. Base: Antes de aplicar el color, cubre tus labios con un poco de corrector para emparejar el color, así obtendrás un tono ideal y el color natural de tus labios no cambiará el color del lápiz labial.

3. Delineado: Delinea tus labios de esquina a esquina para que no pintes más un lado que el otro.  

4. Aplicación:  Casi siempre estamos en apuros y aplicamos el color directamente de la barra, pero si tienes tiempo, aplícalo con una brocha así depositas mejor el color y durará más.

5. Fijación:  Pon un pañuelo de papel sobre tus labios y aplica un poco de polvo translúcido. Presiona para quitar el exceso y fijar el color, luego aplica un poco más de color.  

Tip Bubbly Para que dure el color repite este paso después de comer.

6. Corrección:  Pon un poco de desmaquillador en un bastoncillo de algodón para limpiar los errores alrededor de tus labios.  También puedes hacerlo con una brocha y corrector. De ser necesario vuelve a delinear tus labios.

Es importante que selecciones un lápiz labial de larga duración y lo pruebes antes de comprarlo.  No importa el precio del lápiz labial es  mejor tener uno bueno a tener que retocar varias veces al día.

Siempre mantén el equilibrio si vas a utilizar un tono intenso en los labios mantén el área del ojo sencilla.  Deja que tu boca sea el centro de atención.


Recomendaciones para encontrar el rojo perfecto.



Post a Comment