Inspiración: K Pop Girls (3ra parte)




La tercera parte de inspiración KPOP va dedicada a Sunmi con su video musical “Gashina” colorido, sexy y bailable.  

En el comienzo del video, podemos interpretar que rompe con su novio, luego parece no importarle y comienza a celebrar.

En esta canción cuestiona su expareja de cómo pudo dejar atrás a una chica tan guapa como ella.  Una de las estrofas dice: Bien, te olvidaré.  Viviré como una flor, seré yo.  Nadie podrá detenerme, pruebame. (Lee la letra completa aquí

Podemos ver el conflicto y la confusión que crea un rompimiento y como ella trata de asegurarse a sí misma de su valor. Lo más que nos gusta de este video es la seguridad que proyecta Sunmi y que a pesar de estar dolida y confundida no deja de amarse a sí misma.

Los “looks” de belleza de este “MV” al igual que los anteriores (visita 1ra y 2da parte) son naturales, iluminados con énfasis en darle un toque de brillo y color a los ojos.  Copia el “look” con este tutorial de Risabae.  Y por supuesto, tienes que ver sus “looks” estilosos que debes copiar para la temporada de fiestas que se aproxima.




En ChicBubbly queremos que te inspires, recrees el look y que cuando rompas con tu pareja luzcas igual de fabulosa y segura.
No podía faltar la opinión de nuestra invitada Milvette que le encantaron los “outfits” perfectos para cada escena, la iluminación y calidad del video.  Pero sobre todo que nunca lloro por su rompimiento.
Déjanos saber en los comentarios si este video te gusto tanto como a nosotras.
“Gashina” tiene varios significados puede ser una chica,una mujer o “a bitch”.



Sunmi es ex integrante de uno de mis grupos  de chicas favoritos The Wonder Girls que se ha disuelto pero si interesas saber sobre ellas échale un vistazo a nuestro post “Why so lonely”.
¿Te gusta el Kpop?  Déjanos saber de qué temas te gustaría que escribiéramos o si quisieras recomendación de otros videos musicales.
A post shared by SUNMI (@miyayeah) on

Post a Comment