Un nuevo modelo


Confianza, Belleza y Poder de eso trata A New Model la “memoir” de Ashley Graham que estará a la venta desde el 9 de mayo.  Con la cual pretende alentar a las mujeres a estar más seguras de sí mismas, a reconocer su belleza personal, y alcanzar sus sueños. Es una autobiografía sabia, cálida e inspiradora.  
Una modelo “plus size” sin límites, que no quiere que la definan así, si no que celebremos todas las tallas porque todas somos hermosas y debemos sentirnos seguras de nosotras mismas.  Así lo ha demostrado en cualquier lugar, desde la portada de Sports Illustrated, en la alfombra roja y hasta ser la presentadora de Miss Universe 2017.  Ashley es portavoz de varias marcas, ha lanzando líneas de ropa,  lencería, trajes de baño y ahora su autobiografía que no deberías dejar de leer.  

Ashley lidera una nueva generación de mujeres que rompen el molde y derriban estereotipos; mujeres que transforman los ideales sobre la imagen del cuerpo de lo que es “fashionable” y bello.  Es una mujer que ha probado que en cuanto a belleza se refiere, la talla es sólo un número.  Hoy día es la voz de un movimiento de positividad y un modelo a seguir para toda mujer sin importar su aspecto físico.

Recuerda, no solo se trata de la talla que seas, si no de que también estés saludable y contenta contigo misma.  Dejemos que Ashley nos enseñe como lograrlo, para que desde ya nos sintamos seguras, poderosas y listas para conquistar el mundo.

Busca tu copia y avísale a tus amigas del "Book Club" es un buen libro para discutir y reflexionar.

A New Model

What Confidence, Beauty, and Power Really Look Like

by Ashley Graham, Rebecca Paley


Para ordenar presione AQUI


Sigue a The Ashley Graham en Instagram para una dosis de motivación y seguridad.

Post a Comment