Empowerment Weekend

Empowerment Weekend un evento para mujeres emprendedoras que no te debes perder.  
Creado por #ReinventadasPR, para lograr un colectivo que sirva de apoyo para desarrollar la economía del país en tiempo de crisis.


Reinventadas es un movimiento multisectorial con el propósito de crear un espacio colaborativo a favor del desarrollo económico de nuestro país. Para ayudar a las mujeres con deseos de lograr autosuficiencia económica y personal a través de la educación.
¿Por qué crearon el Empower Weekend?
Con el pasar del tiempo nos hemos topado con un sinnúmero de personas con muchos talentos pero sin apoyo y muchas veces sin recursos. Sentimos el compromiso con la sociedad y la obligación de despertar el espíritu emprendedor de las mujeres. Por esto, decidimos crear este evento para que las mujeres se empoderen y descubran todo lo que pueden hacer para lograr ser autosuficientes.
¿Qué podremos encontrar en el evento?
Encontrarás un Mercado Naranja donde mujeres tendrán la oportunidad de exhibir sus productos creativos y hacer “Networking”.
Podrás disfrutar y aprender de 4 charlas con temas relacionados al Desarrollo del Emprendimiento y Desarrollo Empresarial.
Los recursos invitados son:
Kathleen Capacetti, Empresaria y Emprendedora creadora de la línea Kleasures Bath and body, Jessica Medina, dueña de CRN Solution, Greydaliz Rivera, Bloguera conocida como Bicha Cool y Brenda Camila Ortiz,  Motivadora y Educadora.


Este tipo de evento es importante porque nos ayuda a crear  un colectivo interesado en aportar sus conocimientos para lograr tener un mejor Puerto Rico, un Puerto Rico autosuficiente y fomentar el espíritu emprendedor de las mujeres.
¡No te lo pierdas!
Es momento de crear alianzas, de decir " Yo puedo lograr todo lo que me proponga” y comenzar a buscar los medios para crear nuevas oportunidades.


Acompaña a #ReinventadasPR este proximo 8 de abril en el Centro Cultural Carmen Solá de Pereira a pasos del hotel Meliá en Ponce. El registro comienza a partir de las 11:30 am en las instalaciones del local y también pueden registrarse a través de eventbrite.com.


Sigue a #ReinventadasPR en FACEBOOK para más información sobre el evento.

Post a Comment