¡Siempre Olorosa!


Sí, las chicas admiramos ciertas cosas de otras chicas, ya sea la manera en que lleva el cabello, el maquillaje de ojos o la manicura.  

Otro detalle es el olor, las fragancias dejan mucho que decir y causan alguna impresión acerca de la persona.  Admitámoslo nos encanta cuando reconocemos a una persona por su olor y  qué mucho nos gusta cuando alguien nos dice que rico hueles o  ¿qué fragancia llevas puesta? Los olores nos transportan y nos hacen recordar.  También nos pasa que invertimos en una fragancia y no nos dura el aroma en la piel.  Debemos  saber que en ocasiones la fragancia no es de baja calidad sino que no lo estamos utilizando o almacenando de la manera correcta.

Foto: ChicBubbly  Fragancias: Decadence de Marc Jacobs y Black Opium de Yves Saint Laurent.

¿Qué debemos hacer para que la fragancia nos dure?
Debemos aplicarla en las zonas adecuadas.

¿Cuáles son estas zonas? Son las zonas del cuerpo que desprenden más calor: en la muñeca, la nuca, los tobillos y detrás de las rodillas.  También es importante tener la piel hidratada para que dure el olor y si es posible debe ser con la loción de la fragancia.

Bubbly Tip Pon un poco de fragancia en tu cepillo para que tu cabello también huela rico. De esta manera no gastaríamos dinero en un “hair mist”.

Las fragancias caducan y con el paso del tiempo van perdiendo el olor.  Para que tu fragancia dure, debes almacenarla en lugares frescos y oscuros que no estén cerca del aire acondicionado o calefacción.

Espero que estos Bubbly Tips te ayuden a oler rico todo el día y a conservar tu fragancia.


Post a Comment