Como llevar un "Jumpsuit"

Sin duda alguna, el “jumpsuit” es una pieza a la cual le puedes sacar provecho.


Cushnie et Ochs Pre Fall 2015
El “jumpsuit” es una pieza versátil que podemos utilizar para el trabajo, una fiesta o a para un desayuno con amigas. Es la pieza que utilizas esos días en los cuales dices no tengo nada que ponerme. Encontrar uno que nos quede perfecto o se ajuste a nuestras necesidades puede ser una tarea ardua. 

Para determinar si es apropiado para la ocasión debemos tomar en consideración las mangas y el cuello.  Recuerda que esta pieza es continua y debes resaltar la mejor parte de tu silueta, ya sea alargar el torso o las piernas.

Según tus necesidades, escogerás las mangas. La versión sin mangas es la más común, pero si tienes problemas en el área de los brazos puedes encontrar modelos con manga larga, de manga con transparencias o de manga ¾.   Puedes escoger uno de tirantes finos para ocasiones informales, pero para el trabajo escoge tirantes gruesos o mangas cortas. 

Si quieres alargar las piernas, busca un modelo ajustado en la cintura y si quieres  alargar el torso, busca un modelo holgado. En cuanto a las piernas, debemos recurrir al “skinny” o corte recto, siempre será favorecedor.

Utiliza un buen par de stilettos o zapatos con punta como complemento. No utilices “flats” a menos que seas igual de alta que Karlie Kloss o vayas a la playa. No olvides añadir un toque personal, así como un maxi collar.

Aquí te mostramos algunos modelos de “Jumpsuits”  para que te inspires.

Izquierda & derecha Cushnie et Ochs @ Net-a-Porter.  Centro Diane von Furstenberg @ Net-a-Porter.

Post a Comment