Utiliza la Vaselina al máximo


Convierte la vaselina en tu mejor aliada.  ¿Sabes cómo utilizarla al máximo?
A pesar del acceso que tenemos a muchos productos innovadores siempre recurrimos a los clásicos. 

Uno de los productos favoritos de ChicBubbly es la Vaselina. Seguramente ya la tienes en tu casa y si no la tienes es súper económica. No lo pienses, sal a comprarla, después de saber estos truquitos querás tener un envase cerca.

Además de ser efectiva, ahorraras dinero.  Por alguna razón ha estado en el mercado por más de140 años.

Como ya debes saber, la vaselina es un producto hipo alergénico y no comedogénico, ayuda a la piel seca, es suave en la piel y no obstruye los poros.


Si vas a la playa este verano utilízala para evitar o prevenir irritación en el cuerpo por ejemplo en el interior de los muslos o extremidades. (Personalmente la utilizo para calmar la irritación.)  Para curar una quemadura de sol, aplícala en el área afectada ayudará a guardar humedad y preverá descamación.

Podemos utilizarla para reparar la piel seca especialmente para suavizar las cutículas y para proteger tu nariz agrietada cuando tengas alergias.  El truquito más común y recomendado resolverá  los talones agrietados que tanto odiamos. En la noche ponle un poco de Vaselina, ponte unas medias y te levantaras con los talones más suaves.

Úsalo como humectante facial no obstruirá tus poros.  (Pero si tienes acné mejor pregúntale a tu dermatólogo antes de hacerlo.)

 Utilizalo para proteger tu piel de manchas o quemaduras cuando pintes tu cabello o te des tratamientos alisantes.

Exfolia tus labios y cuerpo. Para los labios mezcla una cucharada de vaselina con azúcar y los dejará suavecitos y perfectos para aplicar tu labial favorito.  Para el cuerpo mezcla Vaselina con Sal Kosher, ya que los granos de ésta son más grandes y serán más efectivos a la piel.

¿En apuros con tu cabello? Utilízala para ocultar las puntas  secas y para que tu moño  quede perfecto.

¿Quieres que tus piernas brillen como las de una supermodelo?  Aplícala en la espinilla de tus piernas y si tienes un bronceador que ya no utilices mézclalo con la vaselina y lucirán aún mejor.


No necesitarás un gel para cejas, con la vaselina lograrás domarlas  y si no te gusta utilizar mascara la puedes utilizar para definir tus pestañas.  También para remover  la pega de las pestañas postizas.



ChicBubbly Recomienda Lip Therapy de Vaseline nunca falta en mi bolso de maquillaje, humecta los labios y los deja suaves y listos para utilizar mi labial favorito.







Fotos vaseline.com

Post a Comment